¿Tu Clínica Dental no aparece en Google?

Posiblemente Google considera que el contenido de la web de tu clínica dental no es relevante para el usuario que está buscando.

Esto requiere de mucho trabajo y con el tiempo, conseguiremos que Google considere que tu clínica dental sea relevante y empiece a aparecer en las búsquedas.

Los motivos por los que tu empresa no aparece en el buscador de Google son variados, de diversa índole, y las soluciones son distintas y conllevan desde un diseño web, un diseño web pensado para el SEO desde el principio… Y un trabajo de SEO posterior y continuado en la misma.

La clave para que tu posición en el buscador consiga aparecen en las primeras páginas es tener una página web optimizada, en la que los pacientes, encuentren información de tus servicios, tu filosofía empresarial, tu experiencia en los tratamientos dentales que realizas.

Las redes sociales sólo son un complemento, una parte adicional a tu web, donde encontrar datos, artículos con los que tus pacientes se sientan identificados y hagan de su experiencia navegando una fidelización con tu marca.

Internet, es el escaparate donde mostrar tu recorrido profesional: a qué te dedicas, qué haces, tu experiencia y por qué debería un posible paciente contar contigo y con tu clínica.